Cuida tu forma de vivir presente y el futuro se cuidará con menos problemas

Frases de Aliento forma de vivir presente, éxito futuro, reflexiones, imagen con pensamientos, Mery Bracho

Cuida tu forma de vivir presente y el futuro se cuidará con menos problemas.

Cuando tú cuidas la forma de vivir, no todo el mundo estará feliz, pero te ahorrarás muchos problemas no solo en el presente sino también en el futuro. Seguirás el camino angosto.

Estamos viviendo días en que la integridad es puesta a prueba hasta en algo tan sencillo como decir la verdad o la mentira blanca.  Tomamos decisiones de acuerdo a nuestros principios los cuales si son firmes nos evitarán males mayores.


Si queremos vivir de acuerdo a la verdad ese será nuestro filtro, todo aquello que se aleje de esto lo desecharemos aunque sea un camino más fácil el que nos muestren en cada caso.  Nadie dijo que andar por el camino angosto era fácil, lo que sí es cierto es que es más seguro porque lo llevamos teniendo en cuenta a Dios en nuestras vidas.

Si anduviéramos por un camino ancho habría más espacio que nos presentarían medios tonos, medias verdades, falsedad y también habría mucho placer. Al final, este camino cobrará el impuesto por cada mala decisión y placer indebido.

Jesús dijo que siguiéramos el camino angosto, y Él mismo se presentó como el Camino, La Verdad y la Vida. Así que empezando por aquí, tenemos el camino correcto cuando creemos en Jesús, andamos en la verdad al creer en Él y confiar en sus promesas y tenemos la Vida al tenerlo a Él, una vida en la cual podemos deleitarnos y disfrutar sin nada que temer.  Por Mery Bracho