Esta persona cambió mi forma de pensar, ahora valoro más lo que tengo. Nick Vujicic

valora lo que tienes, motivación en video, Nick Vujicic, no hay límites cuando se quiere, frases de aliento
Hay momentos que me he quejado por no tener un cabello más liso o un rostro más hermoso pero esta persona me hizo ver que hay que concentrarse no en las debilidades sino en las fortalezas y ser agradecido con Dios por lo que tenemos. Mira cómo es su día desde que se levanta.  Donde crees que hay limitación, no la hay.  Da gracias a Dios si tienes todo.

Da gracias a Dios si tienes un cuerpo y vida para hacer las cosas, este joven te enseña que no hay por qué rendirse, tú puedes lograrlo. ¿ Qué haces con todas tus hablidades y talentos que Dios te ha dado, las estás usando?   Mira el ejemplo de una persona que aunque no lo tiene todo en su cuerpo lo tiene en su mente, tiene la disposición y la fuerza para seguir adelante.  No te dejes vencer, Nunca jamás.   Actualmente, Nick Vujicic está felizmente casado y tiene un hijo.   


A veces nos quejamos por cosas sencillas, cuando hemos sido bendecidos mucho más allá de lo que entendemos.  Aprovecha tu tiempo, tu vida en cosas útiles, en ayudar a otros también a alcanzar su potencial y dile adiós a la queja.