Que triste película, mira como vivía esta niña y lo que le sucedía. Los niños sufren en silencio sus traumas

Pelicula Removed, Separada, muestra la tristeza de una niña separada de su familia, Problemas de adopción, trauma de niños,
Este cortometraje muestra cómo sufren algunos niños por los problemas de sus padres, esta niña representa las voces que no se escuchan, sufren en silencio cuando son separados de lo que más aman, sus hermanos, su mamá. Mira el video.


 

Removed (Separada), así quedó esta pequeña luego de vivir abusos y angustia en su hogar. Da mucho dolor saber que no es ella sola sino muchos niños que deben salir de su casa para ir a lo desconocido, sin entender qué les sucede, por qué. Dios ayude a estos valientes guerreros a encontrar amor y a salir de los traumas que se van creando a medida que pasan los días en su dolor.  

Si has sido uno de estos niños Jesús te ama y te acepta tal como eres, entiende lo que has sufrido porque también él sufrió rechazo y dolor por parte de las personas. Lo mejor es que tiene el poder para darte un nuevo comienzo, de esperanza, abrirá camino para ti y te dará un futuro con él si lo deseas.